Pintura epóxica
El epoxi es una resina muy versátil, y de mucha calidad. Es una pintura que sirve para cubrir con color, y además, proteger muy bien superficies que lo necesiten.

Características de la pintura epóxica:
- Le da a las superficies, que así lo requieren, una protección extra.
- Funciona perfecta para protección, principalmente en pisos de mucho tránsito.
- La pintura epóxica es aislante para utilizarla en paredes, en ambientes húmedos, como baños o cocinas.
- El epoxi sirve para mezclarlo en diferentes densidades con diferentes materiales, como por ejemplo: el zinc, fibra de vidrio, brea, etc. para diferentes usos.
- La pintura epóxica que puedes comprar para pintar un ambiente en tu casa, es una pintura más ligera, que al no contener disolventes, no produce olores.

Las pinturas epóxicas son utilizadas en diferentes sectores industriales gracias a que ofrecen los siguientes beneficios en las áreas y superficies:
- Alta resistencia a la abrasión
- Excelente resistencia a los ataques químicos
- Resiste el desgaste y tráfico pesado
- Ofrecen durabilidad y adherencia a la superficie
- Dan un excelente brillo
- Facilidad de limpieza
Si lo deseas, en Racsa Pinturas podemos ayudarte a encontrar tu mejor opción. ¡Contáctanos y un asesor te ayudará! La marca con la que contamos es Racsapoxy; Racsapoxy base agua y base solvente, Racsapoxy 100% sólidos, Racsapoxy 100% sólidos RP-13 (Pintura para cisternas).
Son acabados Epóxicos aromáticos base solvente y sin olor para cualquier industria que requiera protección en pisos, muros, metal o cualquier superficie que tenga desgaste mecánico o químico constante.