Sellos epóxicos
El sellador epóxico es un producto químico industrial especializado usado generalmente para el sellado de superficies duras.
El uso de sellos epóxicos para pisos otorgando una protección y permitiendo que se mantenga en óptimas condiciones por más tiempo.

Aplicación
Los sellos epóxicos mantienen estable el nivel del piso, evita la acumulación de polvo, rebabas y otros contaminantes. Facilitan la aplicación de un nuevo sistema epóxico.
Ventajas
Larga vida a los pisos, evitando agrietamientos, el desprendimiento de polvo y daño a la estructura de la superficie, genera una capa de anclaje para la colocación de cementos morteros, autonivelantes y poliuretano.
Protege los sistemas epóxicos de la humedad, grasas y productos químicos de limpieza como sanitizantes, entre otros; evitando que se genere burbuja o un mal anclaje del mismo.

Para mayor información, en Racsa Pinturas podemos ayudarte a encontrar tu mejor opción. ¡Contáctanos y un asesor te ayudará!, La marca con la que contamos es Racsapoxy sellos, cada una en sus diferentes presentaciones.