RACSAPOXY SELLOS
RACSAPOXY-SELLOS
Contacto

SELLO EPOXICO 100% SOLIDOS 2 A 1

Es un recubrimiento que se recomienda para pisos, formulado con resinas epoxicas con alta resistencia. La adhesión al concreto con diferentes grados de limpieza es excelente y de igual modo para recubrimientos viejos, especialmente en pisos Da apariencia de brillo, excelente dureza.

auto-mechanic-mixing-and-pouring-red-paint-for-PPDNZ5F-1
SELLO EPOXICO 100% SOLIDOS 3 A 1

Es un recubrimiento que se recomienda para pisos de secado rápido, formulado con resinas epoxicas con alta resistencia. La adhesión al concreto con diferentes grados de limpieza es excelente y de igual modo para recubrimientos viejos, especialmente en pisos Da apariencia de brillo, excelente dureza.

auto-mechanic-mixing-and-pouring-red-paint-for-PPDNZ5F-1
SELLO EPÓXICO 100% SÓLIDOS PARA HUMEDAD Y BAJAS TEMPERATURAS

Es un recubrimiento que se recomienda para pisos, muros en contacto con la humedad. Está formulado con resinas Epóxicas con alta resistencia a la humedad. Este acabado se puede aplicar sobre superficies húmedas y a bajas temperaturas. La adhesión al concreto con diferentes grados de limpieza es excelente y de igual modo para recubrimientos viejos, especialmente en pisos y muros húmedos que tengan imperfecciones. Da apariencia de brillo, excelente dureza.

auto-mechanic-mixing-and-pouring-red-paint-for-PPDNZ5F-1

TRÍPTICO DE CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTOS